Sobre nosotras

Si te estás planteando encontrar tu bienestar emocional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tu bienestar depende de ti, y a ser feliz también se aprende. Créate en terapia. 

Marta Aguado

Psicóloga Clínica

Colegiada 19.934

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.

Especializada en Psicología Clínica y Psicoterapia.
Psicóloga General Sanitaria.

Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Posgrado en Psicoterapia por el Institut Mensalus.

Miembro de la división de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.


Fundadora de CrearTerapia BCN y CrearTerapia Londres.

Nací y resido en Barcelona, ciudad donde actualmente ejerzo como Psicóloga desde hace más de 8 años.


Estoy especializada en Psicología Clínica y Psicoterapia, habiendo recibido formación desde diversas orientaciones psicológicas, hecho que me permite emplear una gran variedad de técnicas en función del motivo de consulta y realizar un análisis de la situación desde diferentes prismas. Por esta razón, cada una de mis sesiones está adaptada a la persona y al momento actual de ésta. 

 

La comprensión y gestión emocional, tienen un papel fundamental en mis terapias, ya que las emociones son indicadores de aquellos aspectos a trabajar y/o a potenciar y sólo comprendiéndolas podremos encontrar la solución a lo que nos ocurre. Aprender a gestionar las emociones que nos bloquean es la clave para poder mejorar nuestra calidad de vida.

Cristina Aguilar

Psicoterapeuta

Colegiada 20.740

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.
Especializada en Investigación y desarrollo de herramientas de evaluación psicológica, Psicoterapia y Psicología Positiva.
Máster Sanitario de Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC). 
Maestría en Psicología Positiva Aplicada por el Instituto Europeo de Psicología Positiva. 

Cofundadora de CrearTerapia. 

 

Me licencié en Psicología y desde entonces no he dejado de formarme en el ámbito de la Psicología Clínica. Mi carrera profesional empezó hace más de 7 años como psicóloga en el área de investigación y desarrollo (I+D), formando parte de un equipo que lleva a cabo la adaptación española de herramientas de evaluación psicológica de gran prestigio en el mundo de la Psicología Clínica. 

En mi práctica como psicoterapeuta, suelo apoyarme mucho en la Psicología positiva. Pues tradicionalmente, la psicología ha dedicado mucho esfuerzo a estudiar los aspectos negativos y patológicos del ser humano (ansiedad, estrés, depresión, etc.), dejando un poco de lado aquellos aspectos positivos (creatividad, inteligencia emocional, humor, resiliencia, etc.) tan útiles como necesarios para el bienestar y la felicidad de los pacientes. Como psicoterapeuta creo que es importante que el paciente sea consciente tanto de los aspectos que lo están limitando y provocando malestar emocional, como de sus habilidades y fortalezas, para poder potenciarlas y utilizarlas en el día a día y así; favorecer su bienestar.    

 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Psicólogo en Barcelona. Psicólogo Online. Psicólogo profesional. Psicólogo ansiedad. Psicólogo Depresión. Terapia psicológica.